sábado, 8 de julio de 2017

Sinfonia



Esta sinfonía eterna me lleva a recordarte cada día más, 
y solo son memorias de un ayer. 
Enmarañados entre tules que vuelan en mi cuerpo  gélido.
"Suspiros que los lleva el viento, los arrastran las olas.
 No dejo de tener esperanza que vuelvan a tus oídos, para que sepas que aún muero de amor por ti…"
Te espero con el alma pura de una niña, con mi mirada de un hada enamorada. En tus bosques, en tu mar, en tus brazos que atesoro cada mañana."
Desde tus manos  las notas de tu  violín y su dulce melodía llegan hasta mí envolviéndome en dóciles sedas que me hace soñar en una noche de cuerdas y champagne
“Solo escucho la melodía de un violín, el oleaje que moja mi cuerpo. Más tú junto a mi, ofreciéndome el elixir del amor."
"Bordando en oro mis sabanas blancas  imagino tu llegada para cabalgar entre nubes de algodones, con esta pasión que no me deja pensar y me hace perder hasta la razón”
"Tanto te deseo y te sueño, que me pregunto si esto no es una obsesión de la cual no puedo salir, me canse de esperar una carta un verso y sola termino en las noches abrazando mis almohadones rojos que cobijan mis lágrimas.
"Mi espalda espera tus besos derramados hasta en lo más oculto de mi cuerpo, y perderme en  tu fragancia de hombre."
"Bello amor caracoleado en un mar de crestas ondulantes que me marean como un vino espumante y me arrastran hasta tus besos apasionados
"Deshabitado de ti, y me pregunto: -¿porqué?- , si mi piel es aún joven y mis besos te esperan. No llegas nunca a abrir la puerta de mi alcoba tan fría 

 

Alasblancas





















No hay comentarios: