jueves, 2 de septiembre de 2021

Encierro

Hoy volví a despertar encerrada, no es una cárcel, si miro alrededor es mi hogar en el cual puse cuadros, flores y perfume con amor. Los mediodías en la casa tienen aroma a hogar, con las verduras, las cacerolas y el gato amarillo que siempre maúlla para pedir un trocito de carne. Hoy volví a despertar encerrada y me dirás: ¿de que te quejas mujer?, Estás viva. Pero mi corazón se detuvo un momento, será por miedo, por dolor o quizás a no poder comprender todo lo que esta pasando. Tomo el tejido y tejo y me pierdo con una novela. Ya es la siesta, me lo anuncia un gato gris que por las tardes se cuelga de la ventana y pide comida con un gritito que apenas puede por lo viejo que esta, mientras lleno un mate camino a la puerta le doy una porción de comida y miro la luna que ya asoma detrás de la casa de Rosa, una vecina que siempre la veo regar las plantas, que rápido llegó la noche. Domingo, hoy volví a despertar encerrada y se que no es una cárcel porque el aroma del café invade la casa y tus buenos días me vuelven a la realidad... Alasblancas ☕🌹💋

No hay comentarios: