martes, 31 de agosto de 2021

Llegaste

Te fui amando de a poco, me fuiste comprando con tus mensajes, con las buenas noches. Fue sin darme cuenta, yo que creía que ya el amor para mi se había terminado. Con tus palabras dulces, tus detalles de caballero antiguo me fuiste enamorando. Volvió el romance a mi corazón y se olvido del miedo y del dolor. Hoy mis labios son tuyos y cada noche espero tus buenas noches amor. A cada mañana despierto con esas ganas de que me regales unos versos, que me cuentes que me extrañas y que muy pronto los dos miraremos la luna juntos en unas de esas noches primaverales. Te fui amando de a poquito con la dulzura de tus palabras, con la mirada de tus ojos , con los versos que solo son para mí. "En el despertar te veo llegar para no irte jamás " Así es, esos versos tocaron este corazón gélido y rompieron las barreras. Ahora hay sueños de un mañana de a dos...
Alasblancas 🌹💋

No hay comentarios: