jueves, 19 de octubre de 2017

Llegar a la Vejes ...

Evento : (Actividad para los poetas )

Llegar a la vejes...

No se cuando se me fue poniendo
el cabello blanco.
Despues de una vida que luché por mi patria ,di mi vida al trabajo.
Callado lleve mi familia en mis hombros.
Un día mi compañera se fue y quede solo, con mis cachorros salimos adelante
contra viento y marea.
Estudiaron , se casaron y una mañana
me di cuenta que se me fue la vida.
Ya en la casa solo silencio había.
Un hijo dijo: - Mejor vender la casa viejo, hay un lugar en el que te van a atender y estaras con gente de tu edad...-
Pensé yo cuando murió su madre pude irme, casarme pero me dije: "mis pobres hijos me necesitan".
Hoy ellos conversan a mis espaldas, a ver quien comparte al viejo o lo tiran en un asilo.
Me sente en la vereda, charle con el vecino y vi que somos muchos los viejos desprotejidos.
En ese momento llegó mi nieta y me abrazó muy fuerte diciendome: -Abuelo yo te voy a cuidar, no dejaré que mis padres te lleven.-"
Mis lagrimas corrieron por mis mejillas y la abrace tan fuerte que pense "¿Por qué cambió todo?"...

Alasblancas
Salta Argentina
Se reservan los derechos del autor.
Foto sacada de la web





No hay comentarios: