miércoles, 28 de junio de 2017

Tantas preguntas...




Tanto mostrar,
tanto aparentar,
tanto, tanto...
Donde las almas se escapan por un ventanal.
Tanto ego explosivo arde por las veredas.
Dónde quedó la sinceridad? Quizás se perdió en el ayer.
Hojas perdidas en versos competitivos.
Pero dónde quedó los valores, quizás en el ayer, ese ayer que no tenía clavos en las miradas de las envidias.
Tanto por mostrar,
tanto fingir.
Tantas imágenes de fotos borrosas que volarán a un cajón de algún mueble viejo .
Tantos, tantos que voy a volar con mi pluma en un libro imaginario de sueños, sin egos ni la señora envidia, para que mi alma siga esparciendo versos solos desde mi corazón.
Una vez me dijiste, quiero volver en la otra vida en el cuerpo de un poeta.
Tanto pensé,
tanto me pregunté
Y acá está tu mano escribiendo los versos que vierten de mi, atravesando desde tu alma hacia mis manos











Alasblancas 2017

No hay comentarios: