miércoles, 20 de febrero de 2013

Tu Partida



Cuento Nº 10: Tu partida...





Van cayendo gotitas que corren por el ventanal, tengo tanto dolor que mis lágrimas se confunden con la sangre que dejaste en el piso.
-¿Qué hiciste?-
Nunca dejaste que te amara, ella te quito el aliento, te llevo a la locura de matarte y acá estoy yo llorando un río, de lágrimas por alguien que solo me miró como su amiga.
Por las tardes te sentabas y me contabas tantas historias de ella. La pusiste en un altar.
Pero si me la imaginaba con el cabello negro, su vestido casi transparente, volviéndote loco, en el desván donde fue tuya una vez.
La playa donde las rocas mojaban sus cuerpos…
Una despedida, un altar que tu nunca compartiste, vestido blanco, brindis y llanto.
Y ahora te tengo en mis brazos, cierro tus ojos, beso tus labios y te vas a un mundo en el cual ninguna de las dos estaremos

No hay comentarios: