domingo, 27 de enero de 2019

SUEÑO CONTIGO.


El barco navegaba sin rumbo alguno, solo miraraba tu perfil y me preguntaba como se hace para amar a alguien así tan bello con tus canas, tu nariz tan perfecta, tu boca me tiene sedienta.
Me pregunto en que momento me enamoré así de ti...
Estoy perdida caminando hacia el mar,
el viento golpea y las olas salpican mi vestido, me acerco, me resisto y mi cuerpo no responde, solo sigo hasta tocar tus manos.
Tu perfume me envuelve y el calor emana de tu piel y de la mía.
El barco sigue a la mar, mas tú y yo nos entregamos al amor.
Tus labios deseosos, los míos ansiosos.
Dando vueltas entre sábanas de sedas hacemos el amor y entre susurros me dices que me esperabas hace tiempo.
No quiero despertar, no quiero saber que es sólo un sueño, que yo soy tan real y tu sólo eres un actor de telenovela...


Alasblancas
Se reservan los derechos del autor
Foto sacada del actor y cantante Karam.

No hay comentarios: