jueves, 13 de julio de 2017

La Luna y el Lapacho..



La luna le da luz por las noches,
mas espera en un rincón que él se de cuenta que ella está ahí.
Aguarda a que él estire sus ramas hacia ella.
El lapacho se extiende con sus flores rosadas, casi azuladas, perfumando la noche.
La luna vive enamorada de él,
ya no sabe que hacer, lo mira con sus ojitos entristecidos, como pidiendo que la perciba.
El muy señorón, elegante con sus ramas y su porte tan plantado la mira de reojos.
¿Será que no se da cuenta el amor que siento por él?.
“Rodéame con tus brazos”, dice la luna en voz baja,
“perfuma la noche y bailemos enamorados, no me importa que estés
plantado y que yo viva en el cielo,
que digan que tú eres un lapacho y yo una luna coqueta.
Mírame, me enamoré de ti y no se cuando sucedió, quizás una noche que
paseaba entre las estrellas y te vi, o cuando tus ramas me rodearon una noche y me perfumaste la  vida”…




No hay comentarios: